Logo La República

Lunes, 16 de diciembre de 2024



NACIONALES


Ahora cuenta con cuatro modos de manejo para galopar con sus 172 caballos de fuerza y salida de 255 Nm de torque

Nuevo Geely Coolray más robusto, potente y veloz llega a Costa Rica desde $26.900

Llega en tres versiones con motor 4 cilindros 1.500 cc Turbo con inyección directa

Walter Herrera [email protected] | Jueves 26 octubre, 2023


geely costa rica
Geely/La República


Para todas aquellas personas que los fines de semana están sedientos de aventuras y atesoran salir a explorar, llega a Costa Rica el nuevo Nuevo Geely Coolray, más grande, robusto y con un diseño actualizado.

El nuevo Coolray ahora viene con un motor de 4 cilindros 1.500cc Turbo con inyección directa, esto hace que el vehículo sea más balanceado, vibre menos, sea más silencioso y por ende confortable.

Además, aporta un mayor torque que su antecesor y aceleración consistente pero a su vez es más eficiente en el consumo de combustible.

Lea más: (VIDEO) El nuevo Geely Coolray llegó a Costa Rica y así vivimos su presentación en Escazú

“El nuevo Geely Coolray tiene 172 caballos de fuerza y 255 Nm de torque, no hay un carro en esta categoría con esa potencia en el mercado nacional”, indicó Gustavo Cabezas, jeve de producto de Veinsa Motors.

Su exterior presenta una nueva y desafiante mirada de cara al futuro, con una nueva parrilla delantera que se torna imponente en este modelo más robusto y potente, que lo complementa un spoiler trasero mucho más aerodinámico, brindando un diseño agresivo y dominante.

“Los lanzamientos de Geely siempre traen mucha ilusión, porque es una marca que no solo ha sido exitosa, sino que ha logrado crear el efecto de ‘lovemark’ en Costa Rica, donde existen grupos en redes sociales, que comparten sus experiencias de manera orgánica. Eso habla por sí solo de una marca que ha logrado ganarle al precio de mercado con la tecnología e innovación, ofreciendo vehículos con prestaciones increíbles, como lo es el Nuevo Geely Coolray, con precios competitivos desde los $26.900 hasta los $29.900”, agregó Daniel Moya, gerente comercial de Veinsa Motors.

Lea más: “El Geely Geometry E marca un antes y un después en la movilidad eléctrica en Costa Rica por su precio”: Gustavo Cabezas

En su interior el Nuevo Geely Coolray está equipado con una nueva pantalla digital LED Full Color para el control digital de algunas de sus funciones, proporcionando mayor visibilidad y accesibilidad. El nuevo joystick del vehículo tiene un muevo mando de marchas, el cual es mucho más ergonómico.

Su tecnología abordo hace que el vehículo brinde una experiencia de conducción llena de seguridad y comodidad, logrando que sus acabados construyan un ambiente envolvente donde los pasajeros viajan inmersos en el mismo.

El vehículo cuenta con un nuevo modo de manejo que se suma a los tres anteriores, Eco, Sport, Confort y ahora el Smart.

Todo lo anterior, enfatiza su capacidad mecánica y se refleja en su diseño deportivo que cautiva a más de uno, logrando ofrecer el carro urbano predilecto.

Algunas otras de sus características de mejora en su nuevo diseño, solo los aros deportivos de 18’ que lo hacen ver más deportivo.

Otro dato muy útil es su cámara de 540°, que cubre todos los rincones del vehículo y su exterior para una mayor seguridad. Posee una compuerta trasera eléctrica espaciosa y confortable.

El vehículo llega a Costa Rica en tres versiones: GLS, GT Y GT Black Edition.

El Nuevo Geely Coolray está disponible en cuatro colores: rojo, gris, blanco, celeste y el nuevo color gris tornasol.

Su nueva versión mantiene aspectos incambiables del Coolray como su sunroof, los asientos estilo butaca, sus luces LED, halógenos y además en las versiones GT Y GT Special Edition, la bitonalidad.

Este nuevo modelo puede apreciarse en cualquiera de las 10 sucursales Veinsa en todo el país o en las dos exclusivas de la marca Geely ubicadas en Curridabat y en La Uruca.

Para más información visitar www.geely.cr o www.veinsamotors.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.